+56 45 2318590biocontacto@bioaqua.cl

BIOAQUA se adjudica Asesoría Técnica en Villa La Tapera

cisnes03

BIOAQUA se adjudica Asesoría Técnica en Villa La Tapera

Lago_verdeVilla La Tapera es una localidad de la comuna de Lago Verde de la Región de Aysén. Aquí viven no más de 400 personas, quienes hasta hoy poseen una serie de deficiencias en infraestructura, entre ellas la ausencia de alcantarillado. Esta situación comenzaría a cambiar en los próximos meses, cuando se de inicio a la construcción de tal infraestructura, proyecto del cual BIAOQUA será el encargado de realizar la asesoría técnica de obras.

Esta asesoría tiene como objetivo principal asegurar la calidad de la construcción de las obras de alcantarillado y casetas sanitarias, resguardando que ellas consideren cabalmente las definiciones del diseño de ingeniería desarrollado previamente. A ello se suma, la responsabildiad de fortalecer las competencias municipales para la gestión de la infraestructura y la capacitación a la población, del correcto uso de las instalaciones que les serán entregadas.

92548761BIOAQUA manifiesta con este proyecto, su convicción de llegar a las zonas más apartadas del sur de Chile, asegurando con ello que estas zonas permanentemente rezagadas, posean servicios de calidad y que se asegure la calidad de vida de las personas.

Escribir comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *